Sports World

Oman VS Vietnam Final – LIVE Reddit Soccer 12/10/2021

Oman VS Vietnam Final – LIVE Reddit Soccer 12/10/2021

Oman host Vietnam in their upcoming 2022 FIFA World Cup qualifying fixture on Tuesday at Sultan Qaboos Sports Complex. Oman suffered a 3-1 defeat in their previous outing against Australia on Friday and they are now placed fourth in the Group B third-round standings. Japan and China also have three points in the table.

Vietnam remain winless in the campaign as they suffered a 3-2 defeat at the hands of China. Vietnam pulled two goals back and the game was tied 2-2 at the 90th minute, but Wu Lei scored a last-gasp winner in the fifth minute of injury time. Zaher Al-Aghbari, Mohsen Al-Ghasani and Al-Mundhir Al-Alawi were absent from the game against Australia on account of injuries. As per the latest injury report by the team’s official Twitter account, the trio did not take part in group training ahead of the fixture. Oman and Vietnam have squared off twice across all competitions so far, with Oman maintaining a 100% record and also keeping back-to-back clean sheets. The fixtures were part of the Asian Cup 2004 qualifiers.

 

Ninguno de los dos bandos se ha clasificado para la final de la Copa del Mundo y, a pesar de avanzar a la fase final de la clasificación, parece poco probable que ninguno de los dos esté presente en Qatar el próximo invierno.

Para Vietnam, esto ya representa su período más largo en la clasificación para la Copa Mundial Asiática, habiendo llegado a la tercera ronda después de terminar segundo en su grupo inicial.

Viendo progresar a equipos con clasificaciones similares como Malasia e Indonesia, Vietnam había encabezado el Grupo G de cara al partido final, pero fue derrotado por el escaso margen de 3-2 a los eventuales ganadores de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, sus actuaciones en la segunda ronda los llevaron a un territorio desconocido, pero el equipo de Park Hang-seo no ha podido causar un impacto real hasta ahora en la tercera etapa de la clasificación asiática y actualmente se encuentra en la parte inferior del grupo.

Al perder sus dos primeros partidos en el parón internacional del mes pasado, Vietnam se vio obligado a enfrentarse a los dos grandes cañones del Grupo B en Arabia Saudita y Australia de inmediato.

Sin embargo, Vietnam pudo acercarse a la pareja, liderando contra Arabia Saudí antes de quedarse atrás y perder 3-1, mientras que Australia solo fue capaz de ganar 1-0 en Hanoi.

Su suerte volvió a estar fuera en la eliminatoria más reciente contra China, con Vietnam venía de 2-0 abajo tarde para arrebatar lo que pensaban que era su primer punto en la clasificación de la tercera ronda, solo para que Wu Lei apareciera en el minuto 95 para asegurar la victoria para los anfitriones.

Del mismo modo, no se esperaba mucho de Omán cuando también fueron empatados en un grupo con tres asiduos de la Copa Mundial, sin embargo, la nación del oeste de Asia sorprendió a Japón en el partido inaugural de la tercera ronda.

Un ataque tardío de Issam Al Sabhi aseguró su primera victoria contra el Samurai Blue en 13 intentos, pero no han podido aprovechar su impresionante inicio, acumulando cero puntos de seis posibles.

La derrota ante Australia en su primer partido del parón internacional significa que los hombres de Branko Ivankovic entrarán en el partido contra Vietnam fuera del puesto de playoffs, lo que les dejará trabajo por hacer si quieren lograr su objetivo de clasificación.

Por supuesto, los partidos contra Vietnam no van a decidir su destino, pero una victoria contra el equipo que está en la parte inferior es un escenario probable para Omán, que aún no ha concedido un gol contra los Golden Star Warriors en sus dos encuentros anteriores.

Ambos partidos se produjeron durante la clasificación para la Copa Asiática de 2004, con Omán ganando sus dos encuentros por un marcador global de 8-0, y aunque es justo decir que el fútbol vietnamita va en aumento, una goleada similar podría estar en camino esta semana.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
You cannot copy content of this page
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker